En el marco de la política de cero tolerancia a la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, el H. Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró los establecimientos comerciales de giro rojo denominados “Casa Barcenal”, “El Romántico” y “El Garage” ubicados en la calle Miguel Hidalgo y la Plazuela del Zacate de la colonia Centro, respectivamente.
Durante el dispositivo en el que participaron elementos de la Dirección de Gobernación y Normatividad, los establecimientos fueron sancionados además con una multa correspondiente, informó el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Paredes Sotelo.
En ese tenor, Paredes Sotelo advirtió que los operativos se intensificarán y podrían incrementarse las sanciones, en este contexto, hizo un llamado a los empresarios de giro rojo, a no permitir la venta de alcohol a menores de edad.
Con lo anterior, destacó que la política del presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, es de cero tolerancia a quienes operan fuera de la ley atentando contra la integridad de los jóvenes al permitir el consumo de bebidas embriagantes.
“El Gobierno de Cuernavaca continuará actuando con toda energía y rigor en la aplicación de la normatividad vigente, en los casos de aquellos establecimientos que expendan bebidas embriagantes a menores” aseveró.