Tres sujetos armados con navajas, asaltaron una ruta 12, la noche de este martes alrededor de las 19:30 horas, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Unos treinta pasajeros y el chofer de la ruta, fueron las víctimas de este trío de hampones quienes se dieron el lujo de despojar de todas sus pertenencias a los usuarios de este transporte público.
En medio de la indignación y la impotencia, los afectados manifestaron su reclamo a las autoridades municipales y estatales, por la simulación en la vigilancia policiaca que se hace en esta como en otras comunidades del estado, lo que alienta a los delincuentes para que sigan haciendo de las suyas.
Algunos de ellos, expresaron que “por necesidad”, ya que les robaros sus teléfonos celulares y documentos personales, acudiría a la Fiscalía General a denunciar los hechos, para protegerse ante el mal uso que puedan hacer los delincuentes de sus propiedades, pero no porque tengan la esperanza de que van a recuperar sus objetos de valor y menos que se detenga a los delincuentes.