Home / Seguridad y Justicia / VIAJABA EN SU CAMIONETA FORD BIEN ARMADO EN TEMIXCO

VIAJABA EN SU CAMIONETA FORD BIEN ARMADO EN TEMIXCO

DSC_0689Como parte de las acciones operativas realizadas por el Mando Único Temixco, detuvieron a un hombre por amenazas y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Este domingo alrededor del medio día, policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad, sobre la carretera Libramiento Díez a la altura de la Plaza Paraíso de la colonia Campo Sotelo, del municipio de Temixco, cuando observaron una camioneta Ford, color café, sin placas de circulación y a un costado de ésta se encontraba una ciudadana quien les solicitó el auxilio.
Por tal motivo los elementos se acercaron a la mujer quien estaba acompañada de un hombre, al cuestionar a la pareja sobre qué pasaba, el individuo les señaló que nada al tiempo que insultaba a la joven, mientras que ella insistió que la había golpeado y amenazaba de muerte.
Ante el señalamiento directo de la parte afectada, se realizó una inspección al sujeto así como al vehículo y fue así que se encontró un arma de fuego tipo Revólver, calibre .22 con cachas de madera de color café, un arma de fuego tipo Revolver, calibre 38 especial, un cargado metálico para arma de fuego, de color negro así como 79 cartuchos útiles de diferentes calibres y cuatro cartuchos percutidos de los cuales uno corresponde al calibre .380 y tres del .22.
Finalmente se detuvo a Carlos Alberto «N» de 27 años, vecino de la colonia Campo Sotelo del municipio de Temixco, quien fue puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Negocios y prestadores de servicios en la zona sur de Morelos, empiezan a estabilizarse tras el sismo de 2017 y la pandemia

Tras los embates del Sismo del 2017 y luego la pandemia que ambos golpearon considerablemente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com