Un deshuesadero de vehículos robados, de una banda de roba coches que operaba principalmente en los municipios de Cuautla y Yautepec fue cateado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, encontrando ahí un taxi que había sido robado apenas el pasado lunes, así como decenas de autopartes de otros vehículos, aunque los delincuentes lograron escapar.
Este cateo lo realizaron la tarde de ayer los agentes tras la denuncia de la víctima, quien señaló que fue despojado con lujo de violencia de su taxi Nissan Tsuru modelo 2005, el pasado lunes entre los municipios de Yautepec y Cuautla.
Tras la denuncia los agentes iniciaron las investigaciones y lograron localizar el auto y ubicar el deshuesadero de los delincuentes, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juzgado de Control y Juicio Oral del Tercer Distrito Judicial orden de cateo, misma que fue concedida.
Fue así que la tarde de ayer agentes de la Policía de Investigación Criminal de la región oriente se trasladaron al domicilio ubicado en calle Agustín Melgar número 36 de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Yautepec, a fin de dar cumplimiento al mandato judicial.
En ese lugar fue localizado el taxi robado el pasado lunes; así como distintas autopartes, las cuales cuentan reporte de robo y se encuentran relacionadas con al menos dos carpetas de investigación. De igual manera, se halló herramienta que se utiliza para el desmantelamiento de autos, razón por la cual todos los objetos decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.