A disposición del Ministerio Público del Fuero Común fue puesto Armando “N” de 41 años, por el delito de homicidio y lo que resulte.
Ayer alrededor de las 16:15 horas, un efectivo de la Policía Vial acudió a la avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas, ya que había sido reportado un accidente de tránsito a la altura de Grúas Hernández.
Ahí hizo contacto con elementos de la Policía Acreditable quienes señalaron que al acudir también a ese lugar tras recibir el reporte de un accidente se entrevistaron con quien dijo llamarse Armando “N” de 41 años, chofer de un autobús de Ruta 1, con placas de circulación 160134-P.
Esta persona mencionó que sintió un golpe en el lado izquierdo de su unidad y que producto de ello resultó lesionado Alex “N” de 22 años.
En el lugar también se encontraban paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al joven al hospital general “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
El elemento de la Policía Vial se entrevistó con el chofer de la Ruta 1 y éste le indicó que circulaba sobre la autopista México-Acapulco en sentido norte-sur para tomar la avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas, y una vez que se incorporó a dicha vía de comunicación y pasó frente a unas escaleras ubicadas frente a Grúas Hernández sintió un golpe en el costado izquierdo del autobús, por lo que se orilló y auxilio al joven.
Ante los hechos, el elemento policial procedió a detener al conductor vecino del poblado de Chamilpa y luego de que fuera certificado por un médico, se logró saber que Alex “N” ya había fallecido en el hospital antes referido, por lo que el operador fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.