Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Arturo “N” de 46 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.
Alrededor de las 22:30 horas del pasado martes, efectivos policiacos acudieron a investigar un robo en la tienda Oxxo ubicada en la avenida Díaz Ordaz del poblado de Acapatzingo, entre las calles Las Ánimas y Cástulo Villaseñor.
Al arribar fueron informados que un hombre que vestía un un sueter en color naranja con rombos de color azul, short azul marino con rayas blancas y tenis blancos, había pedido una botella de bebida energética y posteriormente tomó del cabello a una empleada y le exigió a su compañera el dinero que había en la caja registradora.
Una vez que se apoderó de alrededor de 2 mil pesos, el sujeto se dio a la fuga.
Rápidamente los uniformados se avocaron a la búsqueda del individuo y lograron su detención en la misma calle Cástulo Villaseñor, esto a una cuadra del establecimiento.
A petición de la parte afectada, el sujeto de nombre Arturo “N” de 46 años, con domicilio conocido en el poblado de Acapatzingo, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.