Home / México y Mundo / Falta de sistema en la SMYT causa molestia a ciudadanos

Falta de sistema en la SMYT causa molestia a ciudadanos

SMYTComo tal parece que en la Secretaría de Movilidad y Transporte lo primero que importa son los negocios turbios como la venta de concesiones, permisos para taxis “piratas” y mototaxis, y ya después el servicio y la atención a la ciudadanía, pues los encargados de la Informática, todo parece indicar que de manera improvisada, instalaron un nuevo sistema de operación y desde ayer por la tarde comenzaron tener problemas.

A consecuencia de lo anterior, esta mañana en la mayoría de delegaciones de la SMyT como la de Xochitepec, Cuautla, Jojutla y otras, amanecieron con la imposibilidad de poder hacer trámites de alta y baja y emplacamiento de vehículos, así como el pago de derechos y trámite de licencias para conductor.

Lo peor, lo que indignó a los contribuyentes es que nadie “dio la cara” para darles una explicación o pedirles una disculpa y sobre todo informarlos de que es lo que pasaba y a partir de cuándo o a qué hora se restablecería la atención y servicio.

De manera extraoficial según se ha logrado saber hace un par de horas se ha comenzado a restablecer el sistema y aunque de manera lenta se han reiniciado los servicios en la SMyT a la población, porque en ningún momento el titular de esta dependencia Manuel Santiago Quijano o algunos de sus colaboradores o funcionarios estatales, ha informado nada y mucho menos ha pedido alguna disculpa o dado una explicación a la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fortalece gobierno de Morelos vinculación con municipios para impulsar el desarrollo económico local

El Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, fortalece la colaboración con los municipios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com