El Mando Único detuvo este sábado a un hombre a quien se le encontró en posesión de 90 pastillas psicotrópicas en la colonia Patios de la Estación.
Los hechos se registraron luego de que los efectivos policíacos adscritos al Mando Único implementaban recorridos de seguridad sobre la calle Vía del Ferrocarril de la colonia Patios de la Estación, cuando visualizaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con placa de circulación PYL-9657 del Estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado, interrumpiendo la circulación.
Por tal motivo al acercarse al conductor para darle la indicación que moviera el auto, se percataron que con él se encontraba una menor, motivo por el cual se le solicitó una revisión.
Al hombre no se le encontró objeto ilícito alguno pero al revisar el vehículo, en la guantera se encontró una bolsa de plástico transparente la cual contiene aproximadamente 90 pastillas psicotrópicas de diferentes colores.
Al no contar con alguna receta médica que ampare la legalidad de las mismas, se aseguró a Jesús Eduardo “N” de 45 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca.
Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte. Mientras que la menor de 15 años fue puesta a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, para que sea la autoridad quien determine lo conducente.