Los cuatro secuestradores que fueron capturados la mañana de este domingo en la colonia Antonio Barona, gracias a que se quedaron dormidos y su víctima escapo y pidió auxilio a la policía fueron identificados como: Erick “N”, Ismael “N”, José “N” y Rubén “N” mismos que estás siendo investigados sobre su presunta participación en otros plagios en Cuernavaca y la zona conurbada.
Tal y como se ha estado informando este domingo aproximadamente a las 7:00 horas, un hombre identificado como Ramiro «N» pidió auxilio a los elementos de la policía del Mando Único a los que intercepto cuando realizaban un patrullaje en la calle Rayando el Sol de la citada colonia aquí en la capital del estado.
La víctima informó a los policías que había estado secuestrado en un domicilio marcado con el número ocho en la calle antes mencionada, y que se había podido escapar gracias a que las personas que lo vigilaban se habían quedado dormidas.
Fue así como el agraviado llevó a los policías hasta la casa donde lo habían tenido privado de la libertad y ahí fueron capturados por los uniformados los cuatro plagiarios.
A estos los elementos policiacos les decomisaron una camioneta Ford Lobo, dos armas de fuego y un arma blanca, cartuchos de diferentes calibres y varios teléfonos celulares.
Tras ser detenidos los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Fiscal Especial de combate al secuestro para que se les investigue y determine su situación jurídica.