A las seis de la tarde se registró una balacera en la avenida Morelos de Cuernavaca, un sujeto que viajaba a bordo de un auto mustang le cerró el paso a un operador de la Unidad de la Ruta Tres a quien le disparó en diversas ocasiones pero las balas alcanzaron a una pasajera quien resultó herida con tres impactos.
Un operador de la ruta tres que viajaba con dirección al norte de Cuernavaca sobre la avenida Morelos a la altura del “Calvario” presuntamente riñó con otro sujeto que viajaba en un mustang quien lo rebasó y cerró el paso, descendió con un arma en la mano y sin pensarlo disparó en diversas ocasiones con la intensión de matar al Chofer.
Sin embargo, las balas hicieron blanco en una pasajera quien recibió tres impactos en la oreja, hombro y aparentemente tórax quien de inmediato fue atendida por cuerpos de emergencia que llegaron a la zona en cuestión de minutos. Esta mujer estaba acompañada de su hijo de 13 años y presuntamente venían de realizar unas compras de productos básicos y se dirigían a su hogar.
La lesionada fue trasladada a un hospital para su atención médica su estado de salud se reporta grave pero estable.
Otros pasajeros también tuvieron que ser atendidos porque presentaron crisis nerviosa en cuestión de minutos se montó un fuerte dispositivo de seguridad para dar con el agresor quien logró huir.
Elementos de la policía ministerial llegaron al lugar de los hechos para recabar datos y abrir una carpeta de investigación.