Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Alberto “N” de 20 años y Rosario “N” de 22 años, por el delito de robo a comercio y lo que resulte.
Ayer alrededor de las 19:30 horas, efectivos policiacos acudieron a la tienda “Walmart” ubicada en la avenida Domingo Diez de la colonia El Empleado, debido a que presuntamente había sido cometido un robo.
Al arribar, se entrevistaron con personal del área de Prevención de Pérdidas, quienes les informaron que por medio de las video-cámaras de vigilancia observaron a un hombre y una mujer que caminaban por varios pasillos y al encontrarse en el área de ropa se percataron que la mujer metía varias prendas de vestir a su bolsa.
Posteriormente, se dirigieron a la puerta de salida, sin pagar por dichos productos, por lo que les dieron alcance afuera del establecimiento.
De este modo, a petición de la parte afectada, los uniformados procedieron a detener a quienes dijeron llamarse Alberto “N” de 20 años y Rosario “N” de 22 años, y los pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.
Cabe destacar que, a dichas personas, ambas con domicilio conocido en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, les fueron aseguradas diversas prendas de vestir.