Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Verónica “N” de 25 años y Cynthia Fabiola “N” de 28 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.
Ayer alrededor de las 17:30 horas, efectivos policiacos acudieron a la tienda Walmart, ubicada en la avenida Domingo Diez de la colonia El Empleado, debido a que presuntamente había sido cometido un robo.
Al arribar, se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes les indicaron que por medio del sistema de video-vigilancia se percataron que dos mujeres estaban metiendo varios productos a sus bolsas y les dieron alcance en la puerta de salida, ya que no habían pagado por ellos.
Así, a petición de la parte afectada, los uniformados procedieron a detener a quienes dijeron llamarse Verónica “N” de 25 años y Cynthia Fabiola Andrade “N” de 28 años, vecinas de los poblados de Ocotepec y San Antón, respectivamente, y al revisar sus bolsas les fueron encontrados productos lácteos y paquetes de carne y pollo, así como una blusa.
Posteriormente, dichas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.