Como resultado de las indagatorias realizadas por Agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación Criminal Regional Oriente, se logró ubicar y asegurar a Camilo “N” de 60 años de edad, como presunto responsable de homicidio culposo en agravio de una mujer y del delito de lesiones culposas cometidas al nieto de la finada.
Con relación a los hechos, el pasado viernes se reportó el deceso de una fémina en el Hospital General de Cuautla Dr. Mauro Belaunzarán Tapia; familiares de la occisa informaron que la mujer empujaba una carriola en la cual llevaba a su nieto, cuando una camioneta Chevrolet tipo panel color blanca, placas PYA 3799 del Estado de Morelos que iba a exceso de velocidad, los embistió.
Las víctimas resultaron lesionadas de gravedad por lo que fueron trasladados al hospital, sin embargo la mujer, debido a la gravedad de sus lesiones, perdió la vida, mientras que el menor se reporta grave ya que presenta traumatismo craneoencefálico.
En cuanto al conductor, Camilo “N” fue aprehendido por Policías de Investigación Criminal de la Región Oriente y remitido al Juez que lo requiere, mismo que definirá su situación legal.