Cuatro mujeres que habían visitado a un reo en el penal de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, fueron interceptadas por varios sujetos armados que dispararon contra la camioneta Dodge Ram en que viajaban cuando circulaban en la carretera Zacatepec- Molinos, a la altura de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Jojutla.
Por fortuna las mujeres resultaron ilesas aunque su vehículo recibió un impacto de bala en el parabrisas y otro en una portezuela.
Este atentado se registró este domingo, alrededor de las 18:00 horas, cuando las cuatro mujeres identificadas como Claudia N, Elizabeth N, Victoria N, y Reyna “N” se dirigían a su domicilio, pero al circular por el crucero de Molinos en Jojutla, fueron interceptadas por varios individuos que les dispararon.
Trascendió que las mujeres habían acudido a visitar a un reo en el penal de Atlacholoaya, y posteriormente los desconocidos que al parecer viajaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee las atacaron, pero la conductora reacciono ante el ataque se echo de reversa y aunque impactó un vehículo Chevy logro evitar que ella y sus acompañantes fueran heridas.
Posteriormente tras escapar de sus atacantes, las mujeres descendieron de la camioneta y a bordo de otro automotor se retiraron del lugar para pedir auxilio a la policía y regresar al lugar de los hechos pero pese al operativo realizado por los uniformados en busca de los agresores estos no fueron encontrados.
A las agraviadas no les quedó otra que acudir a denunciar los hechos.