El comisionado estatal de seguridad Jesús Alberto Capella Ibarra informó que Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete” no es el responsable de las narcomantas que aparecieron a su nombre en diversos puntos de la entidad y señaló que ya tienen identificado a quien las colocó.
Después de que en días pasados aparecieron cinco mantas en diferentes municipios de Morelos firmadas presuntamente por “El Carrete”, el comisionado primero señaló que las autoridades no son voceros de delincuentes y no se le dará validez a lo expresado en las mantas.
Sin embargo posteriormente reveló que el personaje que se señala en las mantas, es decir Santiago Mazari, no se encuentra en el estado de Morelos por lo que él no es el responsable de su colocación por lo que posiblemente podría tratarse de familiares quienes estén relacionados.
Asimismo afirmó que ya se tiene identificado el vehículo y la persona que en esta ocasión colocó las mantas a lo largo de la entidad.
“Se utilizan horas de la madrugada en donde a través de un solo vehículo, según lo que ya tenemos detectado, incluso el nombre de quien las instaló, que no tiene nada que ver directamente con este personaje y trata de psicosis o preocupación en la sociedad” dijo.