Home / México y Mundo / Cuatro personas muertas es el saldo del fin de semana

Cuatro personas muertas es el saldo del fin de semana

En las últimas horas cuatro hombres han muerto en forma violenta, de estos, al menos tres fueron ejecutados en los municipios de Axochiapan, Jojutla y Jiutepec, sin que hasta el momento la policía tenga algún detenido.

Por principio de cuentas la noche del viernes en una parcela con cultivo de ejotes localizada en “El Pozo Tres”, de la comunidad de Marcelino Rodríguez, alrededor de las 21.00 horas fue encontrado por sus familiares y amigos que ya lo buscaban el cadáver del campesino Rufino Leòn de 30 años de edad.
La víctima fue encontrada recostada sobre su lado derecho con un impacto de bala en la cabeza. El levantamiento legal del cadáver se realizó a las 23.0 horas por parte del personal del Servicio Médico Forense de loa Fiscalía de la Zona Oriente.
Otro caso se registró la mañana de este sábado alrededor de las 10.30 horas por lo que se informó a la policía del hallazgo de dos cadáveres “embolsados” en grandes bolsas de plástico color negro en el camino de terracería “El Tular 3” del poblado de Tlatenchi municipio de Jojutla, quienes posteriormente se supo fueron encontrados maniatados con rafia color azul además de ser torturados y asesinados a cuchilladas.
Para el domingo se informó que las víctimas fueron identificadas como Daniel de Jesùs Tejeda de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtemoc de Jojutla, empleado de “La Funeraría Mendoza” de Jojutla y Martín Alquisira Rojas de 24 años de edad vecino de la cabecera municipal de Jojutla de quien se dijo era estudiante y empleado.
Màs tarde este mismo domingo al medio día se informó de otro crimén el de Pedro Rosales de 46 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en tirado en la Privada Bugambilias de la colonia El Campanario del municipio de Jiutepec, alrededor de las siete de la mañana por unos vecinos.
Trascendió que cuerpo de la víctima fue encontrado sobre su lado izquierdo y cerca del cadáver se encontró por igual una piedra con rastros de sangre con la que se presume le golpearon la cabeza hasta matarlo, así como una gorra color negro. Posteriormente la hermana del hoy occiso lo identifico y dijo que Pedro era bebedor consuetudinario, sin tener mayor información sobre como sucedieron los hechos en que este fue asesinado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acerca Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Morelos servicios jurídicos gratuitos a la ciudadanía

Con el compromiso de asegurar el acceso a la justicia, el Instituto de la Defensoría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com