La precandidata del PRD a la alcaldía de Ahuacuotzingo, en Guerrero, Aidé Nava González, fue encontrada muerta al costado de un camino en Chilpancingo.
Tras un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron el cuerpo de la precandidata perredista a la alcaldía de Ahuacoutzingo, Aidé Nava González, en la localidad de Tecoanapa, de ese mismo municipio. De acuerdo a los primeros reportes, el asesinato de Nava González fue cometido por el crimen organizado, ya que en la escena del crimen dejaron una manta con un mensaje firmado por el grupo “Puro Rojo ZNS”.
La precandidata fue privada de su libertad cuando viajaba de Chilapa hacia la cabecera municipal en la Montaña baja de Guerrero con un grupo de sus colaboradores en una camioneta Ford Lobo color blanco. Según la versión de sus acompañantes, fueron sorprendidos por un grupo de hombres que los amagó con armas de fuego y se llevaron a Nava González por la fuerza, presuntamente hacia un punto de la región Montaña.
Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida, por lo que la investigación se encuentra abierta.