Elementos del Mando único Cuernavaca detuvieron a Fredy “N” de 35 años y Marcos Roberto “N” de 40 años, por el delito de portación de arma de fuego y lo que resulte.
En los primeros minutos de éste viernes, efectivos policiacos acudieron a la calle Melchor Ocampo esquina con calle Manuel León Díaz del barrio Gualupita, debido a que era reportada una persona con arma de fuego.
Al arribar, observaron a dos hombres que se agredían a golpes y procedieron a separarlos; asimismo, aseguraron un arma de fuego calibre .9 milímetros que estaba tirada en el suelo. Dicha pistola tenía un cartucho en la recámara y seis más en el cargador.
En el lugar, había una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanca, con placas de circulación HC 87088 de Guerrero, en la cual fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros y dos más útiles del mismo calibre.
Al ser cuestionados sobre el arma, los dos hombres refirieron que no era de su propiedad, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero Federal para que se determine su situación legal.
Previamente, dichas personas de nombres Fredy “N” de 35 años y Marcos Roberto “N” de 40 años, ambas con domicilio conocido en el centro de Cuernavaca, fueron certificadas por un médico donde dieron positivo a estado etílico.