Luego de haber resultado herido a balazos en el estado de Guerrero, por lo que desde hace aproximadamente un mes estaba internado en una clínica particular de la colonia Tarianes del municipio de Jiutepec, el paciente escapó de las autoridades que ya tenían conocimiento del caso y sin pagar la cuenta de la atención médica que recibió, por más de 40 mil pesos.
Este singular escape ocurrió este jueves por la tarde, informando de lo anterior el personal de la clínica, que notificó a las autoridades de la fuga del paciente, identificado como Fidel Gómez «N», quien se encontraba hospitalizado.
Se informó a la policía del Mando Único de Jiutepec que el herido había logrado escapar a bordo de una camioneta Ford Ranger con placas de circulación LAI780249, que tampoco fue encontrada.
Todo ello pese a que el personal médico de la clínica había notificado en su momento a las autoridades de que tenían a un hombre herido de bala en otra entidad internado, pero todo parece indicar que estas se confiaron en que estaba en recuperación y no lo custodiaron, pese a que ya habían indicado que necesitaban interrogarlo para saber cómo y donde había sido herido y por quién o quiénes.
Pero en un descuido del personal médico, el paciente escapo sin pagar la cuenta y sin dar ninguna información.