Tras robar el taxi placas 44-66-LUT, la noche de este jueves alrededor de las 23.00 horas, en el poblado de Ocotepec, dos roba coches, en su huída se impactaron de frente contra una pareja que viajaba en una motoneta, muriendo el conductor
Francisco Javier Gil Fernández de 25 años de edad, resultando gravemente lesionada la mujer quien tuvo que ser hospitalizada.
Por los reportes policiacos se sabe que fue poco después de la media noche, cuando los delincuentes a bordo del taxi robado chocaron de frente con la pareja que circulaba en la motoneta placas FXT-34, en el Camino Antiguo a Ocotepec, del poblado del mismo nombre.
Pero minutos antes los delincuentes en su huída, habían chocado en primer lugar con un vehículo Chevrolet Chevy placas PXU-1138 del estado y al continuar el escape se encontraron de frente con la pareja que viajaba en la moto.
A consecuencia del impacto, murió casi instantáneamente el conductor de la motoneta, identificado posteriormente como Francisco Gil, mientras que su acompañante fue llevada de emergencia al Hospital, en tanto que los delincuentes se daban a la fuga, dejando abandonado el taxi.
Posteriormente llegaron al lugar del percance el chofer y el dueño del auto de alquiler, que resulto con daños en la facia, cofre y parabrisas, señalando que el vehículo les había sido robado horas antes, por lo que incluso ya habían iniciado la denuncia correspondiente.