El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Morelos, Vinicio Limón, informó que por acuerdo de los secretarios saldrán a marchar el próximo primero de mayo por las principales calles de Cuernavaca con motivo del Día del Trabajo a partir de las ocho de la mañana para fijar una postura referente a la situación que vive la clase trabajadora y obrera en el país.
En conferencia de prensa, el líder de la CTM añadió que se acordó salir a las calles en una manifestación «fuerte pero respetuosa» por el tema laboral en el estado y en el país.
Ante los medios de comunicación el líder aprovechó para salir en defensa del proyecto de la obra «Paso Express» y exigió a la autoridad aplicar la ley contra quienes se oponen al proyecto luego de asegurar que las obras le darán trabajo al sector transporte de carga.
Hay que recordar que prácticamente todas las obras que se realizan en Morelos se dividen entre la CTM y Nuevo Grupo Sindical donde los transportistas son beneficiados, por ello hoy Vinicio Limón salió en defensa de que el gobierno federal gaste mil millones de pesos en la ampliación a 10 carriles del libramiento México-Cuernavaca.