Como estará de implacable el robo de vehículos, que ahora los ladrones se dan el lujo de robarse hasta un tracto camión Kenworth, que se encontraba estacionado en el libramiento de Cuernavaca a la altura de Acapantzingo, esta madrugada.
Sobre este caso se reveló que a las 12.30 horas un hombre que se dijo el chofer del tracto camión denunció a la policía que en la madrugada había dejado estacionado el tracto camión que conducía, de color blanco placas 292-ER4 del Servicio Público federal, en la lateral del libramiento, esquina con la calle Ruiz Cortinez de la colonia Acapantzingo, frente al fraccionamiento Tabachines.
Sin embargo este mediodía que regreso al lugar, ya no lo encontró y por más que busco por la zona y pregunto a los vecinos nadie supo darle razón, por lo que presume que en la misma madrugada los ladrones se lo llevaron.
Ante esta situación policías del Mando Único que atendieron la llamada de auxilio, no pudieron más que recomendar al chofer que denunciara el robo de su tracto camión, para «ver si lo encuentran».