Agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, cumplimentaron orden de aprehensión ordenada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial en el Estado, en contra de Roberto “N” de 63 años de edad, imputado en el delito de violación, cometido en agravio de una menor de edad.
En relación a los hechos, la madre de la víctima denunció el delito sexual cometido en contra de la menor, imputando a quien fuera su pareja sentimental, lo que dio inicio a las pesquisas correspondientes.
Roberto “N” fue asegurado cuando caminaba sobre la calle Ejército Libertador de la colonia San José de Cuautla, y de inmediato fue puesto a disposición del Juez que lo requiere.
En otro hecho la tarde de ayer, Agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional sur poniente, aseguraron a Marcelo “N” de 48 años de edad, imputado en el delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de 12 años de edad.
En relación a los hechos, en el mes de agosto del año 2009, la víctima salió a vender mojarras en la colonia Pedro Amaro de Jojutla, en su recorrido tocó a la puerta del domicilio del imputado quien le dijo que le compraría, por lo que la invitó a pasar y una vez al interior, abusó sexualmente de ella.
Como resultado de las indagatorias, en el año 2013 Marcelo “N” fue aprehendido y alcanzó el beneficio de la libertad tras el pago de una caución, sin embargo, el proceso siguió su curso y el pasado mes de abril el Juez de la causa giró orden de reaprehensión en su contra tras encontrarlo penalmente responsable, orden que fue cumplimentada cuando caminaba por el Boulevard 18 de Marzo de la colonia Centro de Jojutla.