Cinco sujetos armados a bordo de una camioneta Suburban color gris, robaron los cajeros automáticos del Banco Santander, que se encontraban instalados en el Hotel Club Dorados Oaxtepec,municipio de Yautepec, tras de que los engancharon con cables y uno lo abrieron y el otro lo arrancaron por completo,al amarrarlos a la citada camioneta.
El reporte de este robo se hizo al C-5 de la policía a las 4:15 horas de la mañana de este miércoles, por parte del personal de vigilancia del lugar, quienes no pudieron hacer nada para impedir el robo.
Lo único que destacaron los denunciantes que fueron cinco sujetos los que llegaron hasta los dos cajeros y con cables de acero amarraron uno y lo abrieron y el otro lo arrancaron todo y se lo llevaron arrastrando incluso con el cancel de la entrada, por varios metros hasta que finalmente lo echaron a la camioneta y se dieron a la fuga.
Hasta el momento se desconoce el monto exacto de lo robado, pues sólo el personal del banco Santander sabe cuánto dinero tenían los cajeros a la hora de ser robados.
Pese a que se dio la voz de alarma a la Policía del Mando Único de Yautepec, estos no pudieron detener a los delincuentes.