Cinco sujetos armados y encapuchados, asaltaron la noche de este martes a personal del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Morelos, a quienes despojaron de sus pertenencias de valor y de una camioneta Nissan color blanco, placas NW-27836 del estado, número económico 30.
Los delincuentes dejaron a sus víctimas amarradas de pies y manos, en el paraje conocido como “Campo Morado”, del poblado de Ticumán, en el municipio de Tlaltizapán.
Trascendió que los hampones llegaron al lugar a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco y amagaron a varios de los integrantes del Comité Estatal de Sanidad Vegetal a quienes les quitaron su dinero y objetos de valor.
De acuerdo a los reportes policiacos se supo que cinco personas armadas, llegaron hasta donde estaban los integrantes del Comité Estatal de Sanidad Vegetal y otros de sus acompañantes y tras someterlos, los maniataron y los robaron dejándolos abandonados en el lugar y no fue sino hasta que las víctimas pudieron desatarse, en que lograron llegar a donde pidieron ayuda a la policía, varias horas después.
Sin embargo por el tiempo transcurrido, pese a que los policías realizaron operativos de búsqueda de los asaltantes, no los encontraron.