Este fin de semana dos personas fueron ejecutadas; una en el poblado de Cuautlixco en el municipio de Cuautla, a la que sus verdugos le dejaron un «narcomensaje» firmado por «La Empresa» y otra más fue muerta de un escopetazo en el poblado de Cuauchichinola municipio de Mazatepec.
Alrededor de las diez de la mañana de este sábado en la calle Invernaderos de Cuatlixco, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con huellas de tortura y de haber sido estrangulado con «un torniquete».
La víctima sólo vestía un pantalón negro y tenía diversos tatuajes en los brazos y tórax, misma que aún permanece en calidad de desconocido. Junto al cuerpo se encontró una cartulina en donde se señalaba que esto le iba a pasar a «los ratas y violadores».
Casi a la misma hora pero en el centro del poblado de Cuauchichinola, sobre la calle 20 de Noviembre, dos sujetos que viajaban a caballo interceptaron Juan Ángel Lara de 28 años de edad, de oficio albañil, vecino del lugar y tras increparlo uno de ellos, le disparó con una escopeta, hiriéndolo en la cabeza y en el tórax, por lo que murió instantáneamente. En tanto los dos sujetos se daban a la fuga.
Familiares del hoy occiso revelaron información importante sobre la presunta identidad del asesino, por lo que se espera que de un momento a otro sea detenido junto con su cómplice.