Esta tarde alrededor de las 14:00 fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 20 y 22 años de edad, envuelto en una cobija color café y naranja, atado de los pies y con un pedazo de cable en el cuello con el que se presume fue asfixiado.
El hallazgo lo hicieron algunos trabajadores del campo en el camino conocido como «De la Matarratera» del cerro de La Tortuga en el poblado de Tetelpa municipio de Zacatepec.
Posteriormente se reveló que el cadáver de la víctima se encontraba enredado en un edredón con los citados colores café y naranja y tenía los pies atados con un lazo azul y un pedazo de cable enredado en el cuello, por lo que se presume que fue asfixiado, calculándose que tenía entre 12 y 24 horas de haber sido asesinado, además de que a simple vista tenía huellas de haber recibido fuertes golpes en la cabeza.
La víctima vestía una playera color blanco que tenía puesta hasta los hombros y un pans color azul hasta las rodillas y ya no tenía zapatos.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente termino de realizar el levantamiento legal del cadáver y de todas las evidencias que puedan ayudar a esclarecer el crimen, a las 15.40 horas, quedando por el momento en calidad de desconocido el cuerpo de la víctima.