Elementos del Mando Único detuvieron a cuatro hombres por violencia intrafamiliar en los municipios de Amacuzac, Temixco y Cuernavaca.
El Mando Único de Amacuzac recibió una llamada de auxilio donde referían que sobre la calle José María Morelos y Pavón, colonia Ojo de Agua, un hombre golpeaba a su esposa y la amenazaba con un arma de fuego. Al llegar al lugar detuvieron a Cirilo «N» de 44 años, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego hechiza, tipo escopeta.
En el municipio de Temixco, el Mando Único acudió a la Calle Bugambilias de la Colonia El Estribo, ya que un hombre agredía físicamente a una joven y a la mamá de ésta, al llegar la parte afectada quiso proceder en contra de quien dijo llamarse Michel Alexis «N» de 23 años de edad, por violencia intrafamiliar y lesiones.
A las 20:23 horas, en recorridos de seguridad sobre la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca a la altura de la entrada principal de la colonia Villa Santiago, una mujer solicitó el apoyo de la autoridad policial. Al acercarse a ella manifestó que minutos antes su esposo la había agredido físicamente y que era su deseo proceder en contra de quien responde al nombre de Zeus «N» de 30 años de edad.
Por último, a las 23:36 horas en la calle Lomas de Cortés de la colonia Antonio Barona, el Mando Único Cuernavaca detuvo a Rafael «N» de 45 años, luego de que su esposa lo denunciara por violencia intrafamiliar.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común