Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a Javier “N” de 23 años y Kevin “N” de 19 años, por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.
La primera aprehensión fue realizada ayer alrededor de las 18:30 horas en la calle 30 de Septiembre de la colonia Chipitlán ya que le fue encontrada en su poder una bolsita de plástico con polvo blanco con las características propias de la cocaína y una bolsita de plástico con una tableta con seis pastillas con una sustancia desconocida.
Esta persona dijo llamarse Javier N” de 23 años, con domicilio conocido en la colonia Chipitlán, y fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.
La segunda detención fue realizada ayer alrededor de las 18:00 horas en calle Agrarista casi esquina con calle Emiliano Zapata de la colonia Mina 5, ya que tenía en su poder una bolsa de plástico transparente con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, así como una tableta con cinco pastillas de Lexotan.
El hombre dijo llamarse Kevin “N” de 19 años, con domicilio conocido en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Federal para que se determine su situación jurídica.