Home / Seguridad y Justicia / Golpeó a otra mujer mientras caminaba por la calle

Golpeó a otra mujer mientras caminaba por la calle

Yadira “N” de 21 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Yadira “N” de 21 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de lesiones y lo que resulte.

La aprehensión de esta persona fue realizada ayer alrededor de las 17:00 horas en calle Agustín Melgar de la colonia Ciudad Chapultepec, donde una mujer la acusó de haberla golpeado en el rostro sin motivo alguno.

A petición de la parte afectada, quien dijo llamarse Yadira “N” de 21 años, con domicilio conocido en la colonia Ciudad Chapultepec, fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

“El Güero” es aprehendido en el municipio de Xoxocotla por violentar a su esposa

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron la orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com