La fiscal de la región sur poniente Elizabeth Lázaro Torres señaló que tras el atentado perpetrado en contra de la ex candidata panista y auxiliar del MP de la región se recurrió a brindarle seguridad personal, así como a tomar previsiones al interior de la Fiscalía.
Cabe recordar que el pasado 23 de junio Deyanira Rodríguez Villegas quien es auxiliar del ministerio público en la fiscalía de la región y contendió por una diputación fue baleada en ambos brazos cuando circulaba por el paraje el jabonero, municipio de Mazatepec.
Hoy la fiscal Elizabeth Lázaro señaló que ya iniciaron las indagatorias sobre este ataque y se cuentan con hasta tres líneas de investigación, no obstante se negó a revelar, por la secrecía del caso, si corresponde a cuestiones políticas o debido a sus funciones al interior de la fiscalía.
Afirmó que Deyanira Rodríguez aún no regresa a sus funciones en la Fiscalía pero informó que se recurrió a brindarle custodia tras el atentado.
“El mismo código, independientemente del asunto o de las circunstancias, el mismo código prevé que toda víctima debe tener una medida de protección, -¿y la seguridad va también para el resto de la Fiscalía? –estamos tomando todas las precauciones, es lo único que te puedo comentar”, señaló.