Dos sujetos armados con un rifle de alto poder de los conocidos como «cuerno de chivo» que viajaban en un vehículo Honda color blanco que después fue localizado por la policía junto con el arma, ejecutaron este viernes por la mañana al medio hermano del presidente municipal electo de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, de nombre Ulises Sánchez Carrasqueda de 28 años de edad.
El crimen lo cometieron los dos presuntos sicarios alrededor de las 9:00 horas, cuando la víctima viajaba por el libramiento de Yecapixtla, a bordo de su camioneta Nissan Pathfinder color vino.
Los delincuentes se emparejaron a su víctima y le dispararon destrozandole la cabeza y el rostro, por lo que ya sin vida su camioneta siguió sin control hasta detenerse en un terreno baldio sin provocar por fortuna ningún accidente.
Tras cometer el crimen los presuntos sicarios huyeron con rumbo hacia Cuautla y horas después elementos de la Policía de Investigación Criminal y del Mando Único, localizaron en un terreno baldio, bien estacionado y cerrado el vehículo Honda Blanco, con un rifle de alto poder de los conocidos como «cuerno de chivo» en su interior.
Por otra parte trascendió que al realizar el levantamiento legal del cadáver los agentes investigadores localizaron en la escena del crimen 8 casquillos de balas percutidas calibre 7.62.