Unos delincuentes armados asaltaron la noche de este martes a las 23.30 horas a clientes y empleados de la farmacia «Farma Pronto», localizada en la avenida Teopanzolco en la colonia del mismo nombre y además de haberse llevado el dinero del negocio y los objetos de valor de sus víctimas por igual robaron una camioneta Volkswagen Tiguan con placas de circulación PYN-2677 del estado, que hasta el momento no ha sido localizada.
A la hora señalada personal de la farmacia solicitó el auxilio de la policía informando que tres sujetos armados los habían asaltado y se habían llevado el citado vehículo.
Los agraviados indicaron que repentinamente los delincuentes llegaron a la farmacia, los amagaron y los sometieron para después saquear el lugar y despojarlos de sus pertenencias, pero además al ver la camioneta estacionada fuera del lugar, por igual se la llevaron.
Desgraciadamente pese a que los elementos de la Policía del Mando Único iniciaron la búsqueda de los delincuentes, estos no fueron encontrados, logrando huir con todo el botín que obtuvieron en este asalto.