Esta mañana fue anunciada la octava marcha por la Diversidad Sexual el próximo 29 de agosto a las cuatro de la tarde, donde integrantes de la comunidad lésbico-gay señalaron que luego de que esta legislatura concluyera los trabajos en la cámara quedaron varios temas pendientes entre ellos el matrimonio igualitario que será motivo de la protesta.
La marcha saldrá de la avenida Álvaro Obregón esquina con la calle Pradera bajando por Ricardo Linares y Matamoros con destino al zócalo de Cuernavaca, donde se realizará un pronunciamiento político que estará acompañado de la actriz Aline Hernández.
«Nosotros queremos una ley contra la discriminación que contemple un consejo sancionador y que trace políticas públicas y que se abra el tema del matrimonio igualitarios», señalaron.
Explicaron que la actual legislatura no le interesó tocar el tema por ello serán recordados por no responder oficios y que se reunieron sólo con quienes los alaban y no hicieron nada por la comunidad Lésbico Gay ni por los derechos humanos.