Luego de una denuncia al número de emergencias 066, la tarde de este viernes aseguraron galones que contienen gasolina en el poblado de Coajomulco.
Los hechos se registraron a las 16:30 horas, luego de que se recibiera una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 en la que informaban que en la calle Francisco I. Madero que se ubica a un costado del corral de toros del Poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac, se encontraba un vehículo con galones de gasolina.
De inmediato, el Mando Único de Huitzilac se trasladó al lugar donde encontraron una camioneta marca Ford, con redilas de madera blanca, un tumba burros blanco de fierro color blanco, con placas de circulación HB12346 del estado de Guerrero y al realizar una revisión se encontraron siete galones de 200 litros aproximadamente y ocho garrafones de aproximadamente 50 litros.
Por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para que sea ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente