En menos de doce horas, dos hombres fueron ejecutados y descuartizados en la zona sur del estado, el primero fue encontrado la noche de este martes en la rivera del Río Amacuzac, en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Jojutla, el segundo, la mañana de este jueves a orilla de la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata a la altura del poblado de Santa Rosa 30 municipio de Tlaltizapán.
La noche de este miércoles a las 19:20 horas, se reportó a la policía que a orilla del río Amacuzac en la citada colonia Guadalupe Victoria de Jojutla se encontraban cuatro bolsas de plástico color negro y parte del cuerpo de un hombre sin cabeza ni manos en sumersión incompleta, de aproximadamente 26 años de edad.
Se destacó que al cadáver se le pudieron observar huellas de violencia en la caja toraxica, una lesión punzocortante a la costilla izquierda y en el glúteo derecho, así como un disparo en la cabeza que se encontraba en una bolsa. La víctima sólo vestía una trusa color rojo.
La mañana de hoy a las 7:39 horas, se reportó otro hallazgo, de otro cadáver por igual descuartizado en dos bolsas de plástico, de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, en la carretera local Zacatepec-Emiliano Zapata a la altura de la colonia Santa Rosa 30 del municipio de Tlaltizapán, en un tramo despoblado.
A estos restos humanos, de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades de la Fiscalía de la zona sur poniente, se les pudieron observar impactos de bala en la cabeza al parecer de escopeta y lesiones en las piernas y tenía como seña particular un lunar en la rodilla izquierda.
El hoy occiso vestía únicamente una camisa color negro, un short del mismo color y unos calcetines y tenis azules. En ambos casos, hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.