Alrededor del mediodía de este domingo fue descubierto el cadáver de una mujer de entre 25 a 30 años de edad, quien se presume fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza y su cadáver abandonado en la carretera La Nopalera a Las Granjas en el municipio de Yautepec, misma que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.
Fue aproximadamente a las 12.00 horas cuando se reportó a la policía que a orilla de la citada carretera en un paraje solitario se encontraba tirado boca abajo el cadáver de la mujer que vestía un top color negro, una bermuda color azul marino, con un cinturón color azul cielo y estaba descalza.
Al arribar al lugar los peritos criminalistas del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona oriente no encontraron entre las ropas de la mujer documento alguno que ayudara a su identificación.
Se expuso que lo único que descubrieron los investigadores es que el cadáver de la víctima tenía huellas de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza que se presume es el que le provocó la muerte, pero habrá de ser la necropsia de ley la que revele científicamente la causa muerte.