El automovilista Armando Amaro Amaro de 52 años de edad, fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba al volante de una camioneta Urban y circulaba por la autopista Cuernavaca-México a la altura de las oficinas Capufe localizadas a la salida de la capital del Estado.
Fue a las 14:00 horas, cuando se informó a las autoridades que un hombre se encontraba sin vida dentro de su vehículo en la citada autopista a la altura del kilómetro 70 de la autopista en cuestión.
Al arribar peritos del Servicio Médico pudieron confirmar que el deceso del automovilista fue a consecuencia de un paro cardiorespiratorio y encontraron entre las ropas del hoy occiso documentos que lo identificaban como Armando Amaro de 52 años de edad con domicilio en el Callejón de las Palomas número 2 en el centro del municipio de Jantetelco.
Destacaron los agentes investigadores y personal de la Fiscalía General que se dispenso el levantamiento legal del cadáver al confirmarse que la causa de muerte fue natural y no derivada de ningún hecho de violencia.