En cumplimiento a una orden de cateo realizada en un inmueble de la avenida Palmira en la colonia del mismo nombre, en la capital del estado, elementos de la Policía de Investigación Criminal encontraron un lujoso vehículo BMW con reporte de robo del año 2013.
Este día la Fiscalía General informó que como parte de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la región Metropolitana, y en cumplimiento a una orden de cateo por el delito de robo de vehículo, lograron recuperar los dos automotores.
De esta manera la citada orden de cateo se cumplimentó en la referida avenida Palmira en donde los agentes investigadores y el agente del Ministerio Público encontraron un auto BMW, tipo 325ia, modelo 2008, color negro, con placas PXW-2301 de Morelos, mismo que cuenta con reporte de robo, y el cual habría sido robado en febrero de 2013.
Junto con este encontraron un segundo vehículo de la marca Toyota tipo Rav 4, con placas PYL-7779 de Morelos, mismo que no cuenta con reporte de robo. Sin embargo estos dos motores fueron resguardados y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional Metropolitana.
Además se informó que los agentes investigadores continúan con las indagatorias a fin de dar con él o los presuntos responsables de este hecho delictivo.