Hace unos días apareció una fotografía donde el gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu comenzó a sostener una serie de reuniones con dirigentes de partidos políticos uno de ellos Jesús Escamilla del Partido Humanista quien hoy descartó que el gobierno lo haya “maiceado”.
Puntualizó que seguirá en contra de la política del gobierno estatal al señalar que se han cometido diversos errores uno de ellos la creación del Mando Único donde en los últimos meses incrementaron los abusos hacia los ciudadanos sin que se haya resuelto el problema de la inseguridad.
Aunque a nivel nacional el Partido Humanista perdió el registro en Morelos lo seguirá manteniendo por el número de de votos que obtuvieron en las pasadas elecciones pero al formar parte de los partidos minoritarios podrían ser la clave para que en el congreso se aprueben o rechacen temas luego de que siempre es conocido que se ofrece dinero a los diputados para votar de una manera u otra.
“En todas partes del mundo los partidos políticos en algún momento se reúnen con los presidentes de la República con los gobernadores simple y sencillamente a invitación de un gobernador, pero el hecho de que haya una invitación no quiere decir que ya nos estén maiceando o nos estén pagando el intercambiar ideas y tener pláticas con un gobernador no da señales de que me están pagando ”, dijo.
Aunque al cuestionarle sobre el juicio político contra el gobernador explicó que será la junta del Partido Humanista quien decida si al partido es un tema que le interesa aunque uno de los temas que si comparten son la revisión del mando único.