El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, afirmó que serán las autoridades federales las que determinen si el proyecto del Paso Express será modificado, tras la solicitud del Ayuntamiento de Cuernavaca.
Cabe recordar que la semana pasada, el cabildo de Cuernavaca envió un exhorto a la SCT en Morelos, para que la ampliación del libramiento sea únicamente de ocho carriles, mientras que los dos restantes sean destinados a la circulación de bicicletas y recreación.
Hoy Alarcón Ezeta afirmó que este exhorto fue turnado a la subsecretaria de infraestructura de la SCT en la Ciudad de México, pues afirmó que la delegación en Morelos no tiene la facultad de determinar una modificación, por lo que señaló que el tema está en manos de las autoridades federales.
“Se recibió el exhorto y se turno a la subsecretaría de infraestructura que es donde está y son ellos quienes se tienen que pronunciar al respecto, es en oficinas centrales, ellos tendrán decisión y mientras seguimos ejecutando el proyecto como lo tengo, mientras no me digan otra cosa”, señaló.