Los cadáveres de dos mujeres descuartizadas de entre 30 y 35 años de edad, fueron encontrados este martes por la mañana alrededor de las 8.45 horas en la esquina que forman las calles de Chinameca y Nicolás Bravo de la colonia Morelos del Municipio de Temixco, en dos bolsas de plástico color negro.
Hasta el momento los restos humanos de las dos infortunadas permanecen en calidad de desconocidas en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General.
A la hora señalada vecino de la citada colonia, encontraron las dos bolsas y dieron aviso a la policía creyéndose en un principio que se trataba del cadáver de un hombre que había sido desmembrado.
Sin embargo al llegar al lugar peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General descubrieron que se trataba de los cuerpos descuartizados de dos mujeres, una de las cuales vestía una blusa color rojo y a la otra sólo se le observaban las uñas pintadas, sin dar mayores detalles. Por lo que se dio inicio a las investigaciones para tratar de esclarecer los crimines de las dos mujeres.