La autoridad se encuentra investigando una banda de asaltantes que trae en jaque a la policía desde hace unos días, su forma de operar es llegar a los negocios y cometer el atraco a mano armada.
Esta noche se registró otro asalto a la Farmacia «Farmapronto» de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca ubicada en la calle Río Sinaloa donde 2 sujetos armados a bordo de un auto negro con vidrios polarizados ingresó violentamente exigiendo el dinero pero uno de los encargados del mostrador opuso resistencia y recibió un impacto de bala.
Los sujetos sustrajeron el dinero y después salieron huyendo mientras la víctima fue auxiliada por personal del lugar quienes pidieron una ambulancia para llevarlo al hospital.
Posteriormente se reportó a la policía otro asalto con características similares sobre la avenida Plan de Ayala a la taquearía con razón social «Tacotitlán» donde solo llegó un sujeto armado asaltó al cajero para después huir caminando unas calles adelante donde al parecer ya lo esperaba otro cómplice.
Por ello se investiga si podría tratarse de los mismos sujetos que han cometido atracos en las últimas horas a negocios de la capital morelense.