Un trabajo presuntamente «mal hecho» de la Comisión Federal de Electricidad puso en riesgo a los habitantes el exclusivo fraccionamiento Tabachines de Cuernavaca de la privada Jacarandas después de que el transformador que colocó la paraestatal prácticamente “tronó” y se incendió.
Trabajadores de seguridad del fraccionamiento corrieron para sofocar las llamas y evitar que las cosas pasaran a mayores pero desde hace varias horas la zona se encuentra sin energía eléctrica.
Los vecinos narraron a Zona Centro Noticias que hubo “negligencia” por parte de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, a cargo en Morelos de Ramón Alonso Cota Ayala, porque hace dos meses aproximadamente cambiaron líneas de mediana tensión por alta sin revisar si las instalaciones que alimentaba las casas eran las adecuadas esto provocó el siniestro que dejó a los vecinos sin energía eléctrica y algunos aparatos quemados.
A pesar de que se colocó de forma provisional otro transformador los vecinos tienen temor de que ocurra lo mismo por lo que pidieron que la CFE primero responda por la «negligencia» y segundo que envíe personal capacitado para realizar la reparación de las líneas.