Como resultado de un operativo conjunto realizado por Militares, agentes de la Policía de Investigación Criminal y del Mando Único, fueron capturados cuatro presuntos narcotraficantes, a los que les decomisaron casi cien kilos de marihuana, armas y vehículos robados, la mañana de este jueves.
De manera extraoficial se ha logrado saber que más de medio centenar de militares, agentes y policías arribaron esta mañana a un domicilio de Huecahuaxco en la calle Benito Juárez sin número, para cumplimentar una orden de cateo y otras de aprehensión en contra de los presuntos delincuentes.
Fue así como los representantes de la ley, lograron detener a cuatro sujetos identificados como vendedores de droga, a los que les decomisaron armas de fuego, vehículos con reporte de robo y alrededor de cien kilos de marihuana.
Todo ello en cumplimiento las citadas órdenes judiciales que había solicitado el Ministerio Público de la Fiscalía oriente con sede en Cuautla, al dar seguimiento a las indagatorias que desde hace meses venían realizando los agentes de la Policía de Investigación Criminal en contra de estos sujetos, a los que finalmente esta mañana lograron capturar.