Este fin de semana otras cuatro personas, entre ellas una mujer, un adolescente y un presunto elemento del ejército, fueron ejecutados, además de que otra mujer, la que acompañaba al supuesto militar resulto gravemente herida por los asesinos, sin embargo en ninguno de estos casos, los asesinos fueron detenidos por la policía, pues mientras el hampa hacia de las suyas, elementos de la Policía de Investigación Criminal de la zona sur poniente se encontraban de fiesta y los paramédicos en un partido de futbol.
En primer lugar el viernes por la tarde a las 18.24 horas se realizó el levantamiento legal de tres bolsas de plástico con los restos humanos de un hombre y una mujer que habían sido descuartizados, estas fueron encontradas en unos campos de cultivo de sorgo del poblado de Xoxocotla a espaldas del Rancho Inglés, en el municipio de Puente de Ixtla.
Posteriormente se dio a conocer que en una bolsa se encontraba el tronco del cuerpo de un hombre en posesión fetal, en otra bolsa el tronco de un cuerpo humano de una mujer completamente desnudo y en la tercer bolsa se encontraban las cabezas de ambas víctimas así como sus brazos y piernas de los dos. Se reveló que en una de las piernas de la mujer, tenía un tatuaje con el nombre de «Esperanza». En el caso del hombre se informó que este vestía una trusa color negro y que tenía los ojos vendados. Los dos hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Por la tarde del sábado en el callejón Tezozomoc esquina con calle Fermina de Rivera de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Tlaltizapán, fue ejecutado a balazos junto a su auto Chrysler tipo Spirit, placas LXZ 6230 del Estado de México, un hombre identificado como Raúl Pelayo de aproximadamente 27 años de edad, quien se presume es un militar, el cual presentaba en la cabeza un impacto de bala, presumiblemente por un ataque directo, pero además también resulto gravemente lesionada una mujer que lo acompañaba, por lo que fue trasladada, con más de 20 minutos de retraso al Hospital, ya que los paramédicos de rescate se encontraban entretenidos «cubriendo» un partido de Fut Bol de elementos de la Policía del Mando Único de la zona sur del estado.
También con retraso Agentes Investigadores y personal del Servicio Médico Forense y Periciales realizaron el levantamiento legal del cadáver a las 16:40 horas de este sábado, ya que se encontraban «ocupados» en el festejo que le organizado a la recién nombrada Fiscal de la zona sur poniente, Rosa Isela Pérez Martínez.
Por la noche del sábado, alrededor de las 21.00 horas se reporto a la policía que en la calle Palma de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Xochitepec, sujetos desconocidos habían ejecutado a balazos a un menor cuando viajaba en una motocicleta.
En el lugar de los hechos, los policías encontraron el cadáver de un adolescente de 17 años de edad, en posición boca arriba y junto a él una motocicleta recostada sobre su lado derecho.
Además en la escena del crimen los agentes investigadores encontraron tres botes de cerveza y dos casquillos de bala percutidos de calibre desconocido.
Alas 22.40 horas el personal del Servicio Médico Forense y Periciales realizaron el levantamiento del cadáver.