Finalmente después de tres semanas de plantón afuera del palacio de gobierno la madrugada de este viernes se quitó el campamento que tenían ex trabajadores del municipio de Tlaltizapán.
Como se recordará ex trabajadores del municipio de Tlaltizapán llegaron desde el 17 de agosto afuera del Palacio de Gobierno de Morelos, para buscar su reinstalación en el cargo después de que en el mes de diciembre del año pasado, fueron dados de baja sin liquidarles dos quincenas y el aguinaldo.
Daniel Solís García representante de trabajadores despedidos del municipio de Tlaltizapán explicó que su destitución ocurrió cuando el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, era el presidente municipal pero se concretó cuando llegó la suplente María Cruz Bastida Muñoz quien metió a trabajar a sus familiares al DIF, a la Consejería Jurídica y otras áreas de la presidencia municipal.
La madrugada de este viernes tras sostener una plática con las autoridades estatales y municipales habrían aceptado su liquidación y la promesa de que podrían buscar recontratarlos en algún momento.
Después de firmar los acuerdos decidieron levantar su campamento que era financiado por Nuevo Grupo Sindical. a unos días de que se celebré el grito de independencia en el zócalo de Cuernavaca.