Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a Francisco “N” de 55 años y Cinthya Paola “N” de 25 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.
En el primer caso, ayer alrededor de las 13:30 horas efectivos policiacos acudieron a la tienda Bodega Aurrera, ubicada en avenida Morelos del centro de la ciudad, donde personal del área de Prevención de Pérdidas les indicó que por medio del sistema de video-vigilancia habían captado a un hombre que tomó varios productos del área de carnes y cruzó la línea de cajas sin pagar por ellos.
A petición de la parte afectada, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Francisco “N” de 55 años y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.
Previamente el hombre, quien cuenta con su domicilio en el centro de la ciudad, fue certificado por un médico, dando positivo a estado etílico.
En el segundo caso, ayer alrededor de las 19:30 horas efectivos policiacos acudieron a la tienda Walmart, ubicada en avenida Domingo Diez de la colonia El Empleado, donde personal del área de Prevención de Pérdidas les manifestó que por medio del sistema de video-vigilancia habían captado a una mujer que tomó varios productos del departamento de autos y cruzó la línea de cajas sin pagar por ellos.
De este modo, a petición de la parte afectada, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Cinthya Paola “N” de 25 años, con domicilio conocido en el Estado de México y la pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.