Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a José “N” de 21 años y Hugo Fabián “N” de 22 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de lesiones, daño, resistencia de particulares, delitos contra la salud y lo que resulte.
Ayer alrededor de las 19:15 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Ocotera, cuando al circular por la calle Pino esquina con Dalia se percataron que al fondo de esta vialidad varias personas reñían unas con otras, por lo que se detuvieron a investigar qué sucedía.
Al notar su presencia, dichas personas se dieron a la fuga en varias direcciones y asimismo, dos hombres abordaron un vehículo de la marca Volkswaguen, tipo Jetta, color verde, con placas de circulación PYE 8213 de Morelos, y emprendieron la huida, siendo en ese momento cuando estuvieron a punto de arrollar a los policías.
Los uniformados se avocaron a perseguir a los dos individuos, logrando detenerlos con el apoyo de otros de sus compañeros en avenida Defensa Nacional del poblado de Chamilpa.
Lo anterior, aún y cuando los sujetos colisionaron contra una cuatrimoto del Mando Único y asimismo, impactaron con la cajuela del carro a uno de los efectivos policiacos.
Los hombres dijeron llamarse José “N” de 21 años y Hugo Fabián “N” de 22 años, a quienes les fue asegurada una bolsita de plástico con piedra blanca con las características propias de la cocaína.
Dichas personas cuentan con su domicilio en la colonia Mojonera de esta ciudad y Galeana en Zacatepec, respectivamente, y fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.
Previamente, los dos hombres fueron certificados por un médico, dando positivo a intoxicación etílica.