Cuatro establecimientos comerciales irregulares de giro rojo fueron clausurados y sancionados, en un operativo desplegado por la Dirección de Gobernación y Normatividad del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, en el marco de la política de ordenamiento del sector comercial impulsada por el alcalde, Jorge Morales Barud.
Resultado del operativo nocturno realizado el pasado viernes, se procedió a la inspección de cuatro establecimientos que resultaron clausurados e infraccionados por falta de licencia de funcionamiento.
En ese sentido, fueron clausurados el comercio con razón social “Wings Bar” ubicado en la calle Emiliano Zapata, número 36 de la colonia Antonio Barona, así como el establecimiento “Carabina 30 30” que se encuentra ubicado en la calle Lluvia de la colonia Lomas de Cortés.
Además, el restaurante bar con venta de bebidas alcohólicas con razón social “El Morelense”, ubicado en la Prolongación Barona sin número de la colonia Antonio Barona y la antojería con venta de bebidas embriagantes “La Cheve II” situado en la calle 10 de Abril de la colonia Las Granjas.
Con relación a los establecimientos supervisados, se generaron tres notificaciones por falta de licencia de uso de suelo y una por rebasar los límites de decibeles permitidos.